Llegó la hora de la verdad para Leones de Nariño, que esta noche estará recibiendo en condición de local a El Carmen de Viboral en el partido de vuelta en la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, duelo en el que los nariñenses están obligados a ganar dándole la vuelta al resultado de 3-1 en contra, con el fin de avanzar a la siguiente fase del campeonato 2024.
El partido está programado a iniciar sobre las 7:40 pm en el coliseo Sergio Antonio Ruano, en la ciudad de Pasto, Nariño.
Leones saltará al maderamen del Sergio Antonio Ruano con la única y expresa misión de remontar el marcador en contra de 3-1 por el partido de ida en Antioquia, y hacerse fuerte en casa para conseguir revertir la situación y avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final de la Liga, lo que significaría poner su nombre entre los ocho mejores equipos de todo el país en fútbol sala en esta temporada.
Pero para ello deberán imponer sus condiciones y no recibir muchos goles con el fin de dar la vuelta a la diferencia de dos goles en contra que dejo el primer partido de los octavos de final disputado en El Carmen de Viboral.
Por su parte, los antioqueños viajaron hasta la capital nariñense en busca de sumar un resultado positivo que le permita certificar su clasificación, recordando que no está obligado a salir a ganar por lo que seguramente Leones se encontrará con una visita con un juego bien consolidado en defensa para intentar mantener la ventaja en el resultado.




