Con una contundente victoria en el partido de vuelta por 9-3 sobre Inter de Cartagena en el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, Leones de Nariño eliminó al cuadro cartagenero por un global de 15-9 y clasificó a los cuartos de final de liga nacional de futsal 2023-I en la que los nariñenses buscan defender y revalidar su título como campeones del año pasado. Su próximo rival: Independiente Barranquilla, por un lugar en semifinales.
Luego del empate a 6-6 en la ida de los octavos de final en Cartagena entre ambas escuadras, Leones retornó a la capital nariñense para preparar el juego de vuelta que iba a definir al equipo clasificado a los cuartos de final del torneo y Leones no defraudó, pues sacaron jerarquía para sortear la llave y ganaron, golearon y clasificaron.
Andrés Mora y Felipe Montoya, fueron claves para los nariñenses, Mora puso el primer gol y Montoya se marchó con un triplete que encaminó la contundente y aplastante victoria.

Los nariñenses celebraron en casa la obtención de la clasificación, algo que no durará mucho, ya que, de inmediato, Leones puso la mira en lo que serán los duelos por cuartos de final contra su siguiente rival, Independiente Barranquilla que viene de superar al Club Lyon de Cali.



