Leones de Nariño cayó 5-7 ante la Universidad de Manizales y perdió el invicto en condición de local en un partido complicado en el que se despidió de su registro con dos victorias consecutivas.
El partido frente a la Universidad de Manizales fue válido por a primera fecha de la Liga Colombiana de Futsal, en disputa del compromiso aplazado en el maderamen del Sergio Antonio Ruano.
El juego fue un partidazo y ambos equipos salieron a imponer sus condiciones, con Leones de Nariño siempre fuerte de local y una visita de la Universidad de Manizales que salió a proponer juego y logró llevar bastante peligro al arco de Leones.
Al final, la Universidad de Manizales se terminó llevando el partido contra Leones de Nariño con un ajustado 7-5 que tuvo a los espectadores que se dieron cita en el Sergio Antonio Ruano al borde de sus asientos teniendo en cuenta que Leones de Nariño intento hasta el último momento descontar y empatar las diferencias en el marcador, aunque no logró darle vuelta al resultado.
Con el resultado, Leones de Nariño conoció su primera derrota en 2024 y dijo adiós a su registro de dos victorias al hilo luego de su excelente rendimiento en las dos primeras fechas que jugó en la Liga de Futsal en Colombia con sus victorias sobre Buenaventura FC por 3-1 y la goleada por 6-2 sobre Alpha FC en Dosquebradas.




