León Sneyder murió apuñalado en chocó

Compartir en

Un suceso muy violento se presentó en los últimos días en suelo chocoano, donde un vallecaucano murió por intolerancia al ser atacado con un objeto corto punzante por un delincuente de dicho sector. Este hecho que dejo como fallecido a un hombre trabajador y entregado a su familia, no se conocen detalles de su victimario, pues hasta el momento no ay ningún tipo de captura por este trágico y violento caso en el territorio del Chocó.

Como León Sneyder Castaño Isaza de 26 años de edad, natural de la ciudad de Buga, fue identificado el joven que falleció, luego de recibir varias heridas con arma blanca. Cabe anotar que este suceso está siendo investigado, pero hasta el momento no hay resultados favorables para las autoridades judiciales.

Los hechos se presentaron en el sector de San Vicente, Puerto Arenero, en la ciudad de Quibdó, mientras entregaban 5 lanchas a los consejos comunitarios del Chocó, los conductores de las grúas y funcionarios de la UNP fueron abordados por pandilleros que exigían vacunas, en medio de la situación un pandillero le propinó una puñalada al joven procedente de la ciudad de buga.


Compartir en