Cuando se creía que la violencia iba a parar en el barrio Juan XXIII, se presenta un hecho de sangre que confirma que es todo lo contrario. Dice la comunidad que la situación fue algo difícil, pues en medio de un impresionante tiroteo, una persona pierde la vida y otra resulta lesionada, siendo trasladada a un centro asistencial, donde los médicos hacen todo su intento humanamente posible para salvaguardar dicha vida bonaverense.
Estos hechos se presentaron en los últimos días, ya cayendo la tarde, llama la atención que durante el día se presentaron una serie de actividades de acompañamiento por parte de la administración distrital y la fuerza pública, pero eso no basto para que entrando la noche de nuevo se presentara el ambiente hostil que se ha vivido desde finales del año 2019 en este sector vallecaucano, rico en turismo, pero manchado por las balaceras y muertes violentas.
La víctima fue identificada como Lenner Alexander Arrechea Rivas y era conocido en el sector de Juan 23 como el ‘Rey’. Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para todos los trámites de rigor, mientras las autoridades trabajan en la investigación de este hecho de sangre para establecer móviles y agresores.




