El equipo Junior de Barranquilla no la está pasando nada bien y es que en las últimas horas se conoció del ataque armado a Leider Frías, quién se desempeñaba como el utilero del equipo costeño. Este lamentable hecho ocurrió justo cuando en Colombia se celebrar el día del Padre.
Según lo informó el Heraldo, el estado de salud de Frías es muy delicado. Los datos que se conocen es que el hecho ocurrió en medio de una celebración por el Día del Padre en el barrio Las Gaviotas, Soledad.
También se conoció que Leider Frías ya había sido herido en otra ocasión, en el año 2016, en medio de un intento de atraco.
Más para leer: Shawn Mendes y Camila Cabello pillados besándose en Coachella

Atención !!!
— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) June 18, 2023
Caso Leider Frías, utillero del @JuniorClubSA @Gobatlantico y @PoliciaBquilla ofrecen $10 millones de pesos.
Habla el Teniente Coronel Giovanny Barrera Unigarro Subcomandante sobre una recompensa por información que aclare los hechos ocurridos este mediodía. pic.twitter.com/fvDjTZUK8O
Atención: utilero al servicio del @JuniorClubSA Leider Frías, fue víctima de un atentado con arma de fuego en el barrio las Gaviotas. Al parecer, su estado de salud es grave. pic.twitter.com/DIL6YMZ6kV
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) June 18, 2023
Informa @AtlanticoEmi que el utilero de Junior, Léider Frías, se encuentra hospitalizado, después de ser baleado cuando se encontraba en un restaurante en Las Gaviotas.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) June 18, 2023
Frías ya había sido herido en 2016 en un atraco. pic.twitter.com/n9nIKh0Zfc




