Un nuevo barrio fue legalizado en la ciudad de Villavicencio, siendo el territorio número 17 en integrarse formalmente a la capital del departamento del Meta, luego de estar luchando por este decreto por más de 20 años y que después de mucho tiempo, pueden disfrutar de toda la oferta institucional de la administración municipal.
Y es que eran muchas las administraciones las que se habían comprometido con los habitantes de esta localidad en poder dar un orden e integrarlos a la ciudad, lo cual luego de varios años nunca paso, por lo que era imperativo que la legalización llegara pronto.
Por eso, desde la administración municipal se han puesto una meta en poder legalizar la mayor cantidad de barrios para antes de que termine la vigencia actual, la cual finaliza el próximo 31 de diciembre del presente año, siendo el barrio número 17 en los tres años que lleva el actual mandatario de la ciudad.
Declaraciones
El acto protocolario se cumplió el pasado domingo y se constituyó en el decimoséptimo barrio de Villavicencio que formaliza en el gobierno del cambio imparable.
El mandatario recordó que con este proceso se buscan mejorar los servicios públicos, la infraestructura y zonas verdes, que por muchos años no podían ser objeto de inversión, siendo una disculpa para de diferentes actores políticos de llevar desarrollo a la zona.




