A Leandro lo ‘perseguían’ sus condenas en Neiva

Bomberos de Cumaral atendieron la emergencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la comuna Tres de la ciudad de Neiva, la Policía Nacional logró la captura de un sujeto identificado como Leandro Rodríguez Lucumi por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego en Concurso con Hurto Agravado.

El arresto

Su aprehensión se llevó a cabo en desarrollo de planes para la contención del delito y solicitud de antecedentes realizados sobre la calle 21 con carrera 5ª bis del barrio Sevilla, donde fue privado de la libertad el hombre de 42 años, quien fue sorprendido con la orden judicial.

Era buscado

El reporte oficial indicaría que el despliegue de las actividades la desarrolló el grupo de Reacción en conjunto con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes hicieron efectivo el requerimiento de Rodríguez Lucumi, quien residente del barrio Puertas del Sol, en el sur de la capital opita.

Sus pecados

De acuerdo con la verificación de su pasado judicial, a su nombre registra cuatro sentencias condenatorias, de las cuales tres de ellas son por Hurto Calificado y Agravado y una por porte ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado, por lo que el implicado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere para que sea definida su situación penal.

La Policía Metropolitana de Neiva continua aportando significativamente a la seguridad y convivencia ciudadana, por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación que se presente en su jurisdicción.


Compartir en

Te Puede Interesar