En las últimas horas se dio a conocer del fallecimiento de una de las mujeres heridas, quién resultó lesionada en el atentado sicarial que se presentó el pasado viernes 18 de noviembre. Recordemos que en el andén de una vivienda se encontraban un grupo de personas, la mayoría integrantes de la misma familia, cuando fueron sorprendidos por sicarios, quiénes fueron los protagonistas de una fuerte balacera que se registró en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.
Minutos después del ataque falleció en la unidad de urgencias de un centro asistencial de Buga, de 21 años de edad, quien falleció producto de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió. Cuatro días después, de estar luchando por salvar su vida, en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, falleció la mamá de Leandro Javier, quién había resultado herida en ese ataque. La víctima fue identificada como Sonia Quebrada.
Las otras personas heridas se encuentran hospitalizadas, donde reportan en total reserva sus estados de salud.
“Se está haciendo el trabajo en conjunto con la Fiscalía, mirar a ver cuáles fueron los motivos, y si la misma familia conoce cuáles pueden ser los responsables, es una investigación, que en un concejo de seguridad tampoco se habla, sobre la investigación, porque esto es reservado”. Fueron las declaraciones que el secretario de Gobierno de Buga, Oscar Emilio de Jesús Bejarano, entregó a medios locales.




