Leandro Herrera murió al ser víctima de un ataque sicarial en Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un amplio trabajo investigativo se encuentran las autoridades del Primer Distrito de Policía, para esclarecer los hechos que arroje la captura de los responsables de un fuerte atentado sicarial, registrado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, norte de Buga. La víctima de este acto criminal fue identificada como Leandro Javier Herrera Quebrada, de 21 años de edad, el joven murió cuando era atendido en la unidad de urgencias del hospital Divino Niño.

A la Carrera 14 con Calle 26 llegaron hombres armados en motocicleta, quiénes abordaron a un grupo de personas que estaban en el andén de una vivienda y recibieron varios disparos. Este hecho ocurre horas después de que se aplazara una importante rueda de prensa con la presencia de la Fiscalía y los altos mandos del Ejército y la Policía. Hasta el momento no se tiene un reporte oficial sobre el estado de salud de los heridos.

Los móviles de este caso actualmente, son investigados por las entidades judiciales del sector en el que ocurrió la masacre, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.


Compartir en