League of Legends: streamer pasa de estar sin rango a Maestro en una sola sentada

Dexerto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El mundo competitivo de League of Legends está lleno de intensidad y personas que lo dan todo con tal de subir de rango para así seguir escalando la escalera competitiva. Por eso, un jugador sintió que el reto más interesante que podía hacer era subir de no tener rango a alcanzar el nivel Maestro en una sola sentaba.

Nicklink, un streamer brasileño que principalmente juega League of Legends decidió hacer un reto realmente épico. Decidió tomar una cuenta nueva de League of Legends y subirla de no tener rango a nivel Maestro. Todo esto en una sola sentada; es decir, lograrlo sin tomar ni un descanso, alejándose del juego simplemente para comer e ir al baño.

Un reto verdaderamente complicado, ¿crees que lo haya logrado? Si respondiste afirmativamente estás en lo correcta. Resulta que en un total de 60 horas que representaron 3 días sin dormir, Nicklink logró subir a Maestro.

En su viaje, Nicklink jugó un total de 90 partidas de League of Legends y terminó con un porcentaje de victorias de 78%. Cabe mencionar que en los Elos bajos consiguió una racha de 18 victorias, dejando claro que estaba jugando en un nivel inferior al suyo.

En su transmisión el streamer dejó claro que la hazaña fue complicada y es que jugar durante 60 horas seguidas no es fácil y llega el punto en el que el cansancio hace que todo sea más difícil de lo que sería normalmente. De hecho, Nicklink ya había intentado hacer esto, pero se había rendido después de 30 horas de juego.


Compartir en