A el ladrón y violador de propiedad privada Edwin Julián Barreto Muñoz, le frustraron su robo luego de una llamada de auxilio, a dos patrulleros de nombre Freddy Cárdenas y Julio Mario Cantillo, quienes, al ingresar a la vivienda afectada, encontraron que la victima tenia al sujeto, quien pretendía hurtar elementos de la casa, y habría ingresado por la ventana al segundo piso.
Hechos
María Martínez Rivero, fue la víctima, quien se percató que, al interior de su vivienda, específicamente en el segundo piso se escucharon ruidos extraños, por lo que decidió investigar, para hallar al joven Julio Mario de 18 años de edad, al interior de la vivienda, mientras intentaba robarse elementos personales del cuarto de su hija. La mujer afirmó no conocer al ahora capturado.
Captura
El pasado sábado 23 de Julio alrededor de las 5:26 de la madrugada, fue llevado por los patrulleros a la cárcel, y se le materializan los derechos como persona capturada y se dejó a disposición de la fiscalía 30 de Yopal. La comunidad se encuentra impactada por esta captura, ya que el joven no presentaba antecedentes, y sus conocidos manifestaron que es un joven muy tranquilo, y les extraña su conducta.




