Le tiraron a matar a extranjero en Tunja

El extranjero ‘Alias Robert’ fue herido con arma de fuego. Autoridades investigan.
‘Alias Robert’, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Zozobra en el Sur de Tunja por un hombre que resultó herido con arma de fuego.

Hechos

La Policía Metropolitana de Tunja se enteró del hecho, cuando desde el Hospital Universitario San Rafael de Tunja llamaron para reportar un venezolano herido de gravedad.

Inmediatamente algunos uniformados se movilizaron hasta el centro médico, confirmando que un extranjero fue víctima de un arma y que estaba siendo preparado para ingresar a cirugía, ya que se encontraba muy mal herido.

Mientras que el hombre estaba siendo atendido por los galenos, la Policía se trasladó al Sur de Tunja, donde presuntamente había sucedido la agresión.

Registro y control

Fue así como la Policía Metropolitana activó un equipo especial de investigación para la recolección de pruebas, razón por la cual fueron casa por casa para preguntar si habían escuchado algo al respecto.

Por ahora, la causa del hecho no es segura, pero manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre extranjeros por el manejo de venta de estupefacientes en el sector.

Hasta el momento, la Sijin sigue en investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió y por qué el venezolano terminó herido de gravedad.

Ayuda

Por su parte, la vecindad pidió más vigilancia por parte las autoridades en los barrios y que no esperen hasta que suceda algo para realizar patrullajes, ya que al parecer la venta de estupefacientes ha crecido y por consecuente la inseguridad.


Compartir en

Te Puede Interesar