Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, esto cuando hombres armados dispararon contra la humanidad de un joven de 23 años, el cual perdió la vida casi al instante debido a la gravedad de las heridas causadas.
Hechos
Este nuevo homicidio, tuvo lugar sobre la carrera 37 con carrera 39 No. 11 del barrio La Salle, en la comuna dos de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad que escuchó los disparos.
Según la investigación preliminar del caso, la víctima de estos hechos la cual fue identificada como Kevin Leandro Quevedo Narváez, al parecer y según cuentan algunas personas, fue citado al polideportivo por personas desconocidas, el reloj marcaba las 4:45 de la tarde del lunes 11 de julio.
Disparos
‘El Tuerto’, como le decían sus allegados, se dirigía por una calle del barrio, cuando fue interceptado por dos hombres con los que supuestamente tuvo un cruce de palabras, luego de esto, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones.
Al parecer, Quevedo, alcanzó salir corriendo del lugar, pero debido a la gravedad de las heridas, cayó mortalmente herido al suelo, donde supuestamente sus atacantes le propinaron un disparo más para de esta forma acabar con su vida.
Sin vida
Al lugar, acudieron las autoridades policiales que desplegaron un plan candado en el área con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este asesinato, sin embargo, al cierre de esta edición, esto no se había podido completar.
Organismos forenses, adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, fueron los encargados de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicaron los actos urgentes y fue entregado a sus familiares para que dispongan de él.
Antecedentes
Kevin Leandro presenta antecedentes como indiciado por el delito de hurto en los años 2018 y 2020, así como por tráfico de estupefacientes en el año 2017 y 2018.
Lo que intentan determinar las autoridades investigativas, es si el homicidio de este joven tiene algo que ver con su pasado judicial, por ahora, las hipótesis que recobra mayor fuerza es un posible ajuste de cuentas.


