Le salió un nuevo problema al Deportivo Cali

Una polémica consignación a un hincha, por más de 1.500 millones de pesos, tiene en vilo al Deportivo Cali, que se pronunció en sus redes.
Deportivo Cali se encuentra en el ojo del huracán - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Deportivo Cali se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer en redes sociales algunos datos de personas sobre la reciente auditoria forense y a través de un comunicado explicó que hay inconsistencias que necesitan aclaración, desmintiendo, además, una millonaria consignación a un hincha del club.

De acuerdo al comunicado, el club aclaró que en un informe se menciona una millonaria transacción a la persona Franklin Rojas Caviedes, a quien supuestamente le fue consignado un valor de $ 1.825.069.000 en 2015 y estaba en documentos contables del equipo, pero aclararon que “tras verificar la información, confirmamos que dicho movimiento no corresponde y en estos documentos contables no hay absolutamente nada contabilizado a nombre del señor”.

De igual manera, Deportivo Cali dio por terminada la discusión, asegurando que esta polémica le ha ocasionado al exlíder de la barra rente Radical Verdiblanco problemas, así que prefieren aclarar públicamente para evitar malos entendidos.

También puedes leer: ¿El Campín será demolido?, lo que se dice

“Dado que esta información errónea ha generado problemas sociales para el señor Franklin Rojas Caviedes, consideramos fundamental esclarecer públicamente estos hechos y evitar cualquier malentendido», pues incluso se prevé que haya amenazas en contra de la persona”, señaló el equipo verdiblanco.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación decidió archivar la denuncia que presentó el Deportivo Cali, interpuesta el pasado 26 de diciembre de 2024, con el fin de que se presentara ante el ente los resultados de la auditoria forense que se realizó para revisar los gastos efectuados del club en estos últimos años.


Compartir en