LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una escena de película se vivió en la tarde del pasado sábado 19 de octubre en la ciudad de Ibagué. Siendo aproximadamente las 3:00 pm sobre la carrera 6 con calle 28 se presenció un intento de robo, en donde el ladrón fue quien, esta vez, no corrió con mucha suerte, pues no sabía a quién iba a robar. Un saldo de dos personas heridas dejó ese tenebroso enfrentamiento entre un comerciante y un sujeto ‘amigo de lo ajeno’. Dicho incidente quedó registrado en cámara de seguridad del sector donde se vio una vez más la gran problemática del delito de hurto que está viviendo Ibagué. 

Suceso

Según declaraciones entregadas por las autoridades de la Metropolitana de Ibagué, un empresario reconocido en dicho sector mientras se movilizaba en una camioneta de alta gama fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, mismos que según testigos del hecho, venían persiguiendo a quien sería su víctima, estos presuntos delincuentes sabían a que saldrían a las calles de la ciudad, pues iban con cascos oscuros y chaquetas negras para que nadie lograra identificarlos.

Pánico

“Todo fue muy rápido. Vi cuando la moto se le atravesó a la camioneta y uno de ellos sacó un arma”, dijo María Fernández, comerciante del sector quien presenció los hechos. El conductor y comerciante del sector, momentos en los que fue intervenido, fue lesionado en la cabeza con la cacha del revólver mientras los ‘amigos de los ajeno’ le pedían una maleta que, según detalles obtenidos, tendría en su interior una gruesa suma de dinero en efectivo incluyendo, documentos de valor. Pero nada salió bien para los delincuentes, desafortunadamente para ellos, dieron con un hombre que tenía permiso legal para porte de arma e inmediatamente sacó su pistola y disparó contra uno de los ladrones. El delincuente recibió tres impactos de bala en la región dorsal, mientras su cómplice logró escapar en la motocicleta.

El Coronel Roberto Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana, expresó que el herido, un hombre de aproximadamente 25 años con antecedentes por hurto calificado, fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra bajo custodia policial en estado crítico pero estable. “Estamos ante un caso que refleja la audacia de los delincuentes, pero también demuestra los riesgos que conlleva el actuar al margen de la ley”, señaló, además confirmó que se han desplegado grupos especiales de investigación criminal para dar con el paradero del segundo implicado. La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del caso, mientras que el comerciante fue citado a rendir su declaración sobre los hechos. 


Compartir en

Te Puede Interesar