En horas de la noche se dio a conocer el fallecimiento de un hombre quien sería un presunto ladrón a quien sus víctimas quienes se encontraban compartiendo sobre el separador le dieron de baja en medio del presunto atraco, las víctimas del presunto ladrón eran trabajadores de Coca-Cola. Casos muy raros de escuchar como este en el que se confirmó la muerte de una persona en el barrio La Samaria, un caso que en el momento es materia de investigación por parte de las autoridades. El hombre fue identificado como Jhonatan Maicol Silva Vielma de nacionalidad extranjera.
De acuerdo con el teniente coronel, óscar Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, las autoridades fueron alertadas de unas personas lesionadas con arma de fuego en este sector de la ciudad. “Nuestras unidades encuentran a tres jóvenes, dos de ellos quienes aparentemente tendrían lesiones con arma de fuego una en el glúteo, otro en el pie derecho, son lesiones no complejas”, dijo el subcomandante de la Metropolitana. El hecho se tornó violento cuando uno de los hombres involucrados, quien aparentemente estaba intentando robar a las víctimas, se vio envuelto en un forcejeo. Durante este altercado, el agresor sufrió múltiples golpes y, lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar.
Finalmente, de acuerdo a las autoridades, la Fiscalía deberá entregar el resultado de la inspección técnica al cadáver para determinar qué tipo de heridas tenía esta persona. Por otra parte, se reportó por parte del oficial que las tres personas que se encontraban en el lugar serán presentadas ante la Fiscalía para que se adelanten los actos de investigación para poder dar claridad a lo sucedido. Oscar Acosta, expresó que el difunto sería un hombre de aproximadamente 25 años y habría llegado al lugar con otras personas que lo dejaron allí mismo.



