Le salió cara la fantasía sexual: Habló la protagonista del escándalo del balcón en Cartagena [VIDEO]

Emily Barros, de 22 años, aseguró que no estuvo sola y que ella junto al resto de sus amigos americanos le tuvieron que pagar cerca de 3 mil dólares a los policías que llegaron atender la denuncia.
Emily Barros, de 22 años, contó toda la verdad de su noche loca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo se supo. La mujer protagonista de la erótica escena en un balcón en Cartagena rompió el silencio y echó al agua a los patrulleros que llegaron esa noche según sus propias palabras con el fin de «extorsionarlos».

«Salimos de fiesta con un grupo de amigos y la mayoría eran norteamericanos», así comenzó el relato Emily Barros, de 22 años quién contó con lujo de detalles lo que pasó esa noche en la Ciudad Heroica en una entrevista que le dio al Universal.

Agregó que «ella era la única que hablaba en español y que el resto de sus amigos eran americanos».

La casa que habían alquilado en un exclusivo sector de Cartagena para disfrutar sus vacaciones y así dar rienda suelta a sus pasiones.

«Hay muchas personas que tienen esas fantasías sexuales de tener un acto sexual en frente de personas», explicó la mujer quién sin el más mínimo asomo de vergüenza luego que escandalizó a todos los transeúntes que sus escenas subidas de tono.

«Estábamos eufóricos y compartiendo con otras personas cuando llegó la policía», explicó.

Emily y quien estaba en «modo fiesta» no recuerda mucho, pero lo que si está claro es que los policía extorsionaron a sus amigos.

«Les hicimos varias preguntas, no recuerdo mucho porque estaba en modo fiesta y es que ellos empezaron a sobornarnos», aclaró.

Uno de los patrulleros la agarró del brazo y me llevó a una esquina de la sala para pedirle que se tranquilizara. 

«El otro patrullero que estaba con el grupo de amigos trataba de arreglar con dinero», puntualizó. 

A pesar de que la mujer aseguró que ninguno tenía la cantidad que les pedían, se fueron a sus habitación a buscar plata y así reunir lo que les hacía falta para pagar.

Emily indicó «Se les pagó al patrullero y nos quedamos tranquilos siguiendo disfrutando de la noche».

Lo que no esperaban era que unas horas más tarde e incluso al siguiente día siguieran llegando policías luego que el video se hiciera viral.  

«Unos 3 mil dolares se les dio a los policías», concluyó la denuncia de la mujer. 

Al final dijo: «No entiendo por qué se enfrascan en esas cosas cuando hay cosas peores en el país, hay delitos grandes y la Policía simplemente busca de dónde sacar provecho”.

 

Qué es una fantasía sexual: 

Son  representaciones mentales creadas en el ámbito de lo inconsciente y que tienen como tema principal las relaciones sexuales. Sigmund Freud las definió como «representaciones no destinadas a ejecutarse». 

Pueden comenzar en la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. 

La creencia hasta hace unos años era que los hombres que se creía tenía mayor actividad sexual por consiguiente tenían más fantasías sexuales, como los tiempos han cambiado. 

La ciencia a demostrado que tanto las mujeres también tienen fantasías sexuales. Todas las personas tienen este tipo de pensamiento, hay muchas y muy diversas. El objetivo es excitación sexual hasta el orgasmo. 

 

Fantasía sexual: 
1. Hacer un trío. 

2. Juegos de roles. 

3. Voyeurismo.

4. Tener sexo mientras otra persona lo observa.

5. Practicar sexo en lugares exóticos y también prohibidos. 

 

Fantasías sexuales de las mujeres
1. Ser una stripper o disfrutar de un show.

2. Sexo con una mujer, lesbianismo, o con exparejas.

3. Exhibicionismo.

4. Ser dominada y también algunas disfrutan ser objeto de violación por una o varias personas. 

5. Tener sexo con un extraño.

 


Compartir en

Te Puede Interesar