Los comerciantes son unos de los más afectados en la Ciudad de las Acacias debido a los ladrones que sin importar el día o la noche hacen de las suyas en cualquier lugar del municipio, con el fin de conseguir sus objetivos criminales.
Hurto
Fue en esta dinámica que los malhechores decidieron hurtar un vehículo en un sector de la población aprovechando la soledad del lugar. Sin embargo, la propietaria del carro se percató de que su medio de transporte había sido robado, luego de varias horas en las que intentó comunicarse con sus allegados para saber si alguno tenía en uso el carro.
No obstante, minutos más tarde se reveló lo que muchos temían, el vehículo fue movilizado por los delincuentes, quienes violaron la seguridad de la camioneta y decidieron emprender la huida sin la resistencia de alguna persona.
Caso
Por tanto, Yeison Arciniegas denunció ante las autoridades el robo del vehículo particular tipo camioneta de marca Chevrolet modelo Luv 2300, 1991, con placas NVL-108 con registro en Neiva, Huila.
Sobre el barrio Centenario entre límites con la zona de Cámbulos, la camioneta fue avistada por algunos vecinos cerca del sector denominado como La Colina, en donde Arciniegas parqueaba su vehículo durante toda la noche en frente de su vivienda, para salir a trabajar el día siguiente.
Sorpresa
Sin embargo, cuando se asomó por la ventana de su casa, descubrió que el automotor no se encontraba en el lugar, motivo por el cual decidió emprender la búsqueda en compañía de las autoridades, quienes le comentaron de manera extraoficial que el vehículo podría estar escondido en algún municipio del sur del Tolima, especialmente en el Carmen de Apicalá, en donde se investiga el paradero de los sospechosos.
Comuníquese
La víctima del robo solicita ayuda a sus vecinos, conocidos, amigos y demás allegados, así como a la comunidad girardoteña para que colaboren con cualquier información, comunicándose al número 312 401 7446.
El carro es una de las principales herramientas de Arciniegas, quien se dedica a la plomería en diferentes sectores de la Ciudad de las Acacias; pero, con la pérdida del vehículo ha quedado a la espera de información que le ayude a recuperarlo para volver a trabajar.
Finalmente, Yeison también denuncia que personas inescrupulosas han intentado estafarlo a través de llamadas en las que le avisan de que supuestamente tienen su vehículo y le estarían cobrando millonarias sumas de dinero por entregárselo; motivo por el cual autoridades continúan en investigación.
Destacado
Para entregar información real sobre el paradero del vehículo, se puede comunicar al número 312 401 7446.




