Le robaron la camioneta al general

Los delincuentes amenazaron al conductor, lo despojaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Le robaron la camioneta al general
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del miércoles 14 de febrero, Bogotá fue testigo de un audaz y peligroso robo que dejó atónitas a las autoridades y a la ciudadanía en general. Esta vez, los delincuentes no tuvieron reparo en enfrentarse a la propia Policía Nacional y le robaron la camioneta al general (r) Álvaro Pico Malaver.

El incidente tuvo lugar en la carrera 68 con calle 54a sur, en el barrio Villa del Río de la localidad de Bosa, alrededor de las 7:30 de la noche. Según informaron las autoridades, tres individuos armados abordaron a un patrullero de la Policía que se encontraba en la zona para hacer entrega de la camioneta tipo Toyota blanca.

Con total descaro, los delincuentes amenazaron al patrullero, lo despojaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Además, se apoderaron de un arma de fuego que se encontraba en el interior de la camioneta, aumentando aún más el peligro de la situación.

Le robaron la camioneta

General (r) Álvaro Pico Malaver, víctima de robo.

Ante el alarmante suceso, el patrullero alertó de inmediato a las autoridades, desencadenando un operativo de búsqueda sin precedentes en la zona sur de la ciudad. El objetivo: recuperar el vehículo y capturar a los responsables de este atrevido acto criminal.

Para evitar la acción de las autoridades, los ladrones abandonaron la camioneta y huyeron antes de ser interceptados. El teniente coronel Eder Siachoque, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el hallazgo y explicó el desarrollo de los acontecimientos.

«En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L, color blanco, del cual llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan a este vehículo. De inmediato se activa el plan candado con nuestro módulo de violencia comunitaria por cuadrante, personal de policía, judicial e inteligencia» detalló el teniente coronel Siachoque.


Compartir en

Te Puede Interesar