En la semana anterior la joven Juliana Becerra indicó que fue víctima de hurto cuando salía de comprar algunos artículos para el desayuno de la mañana siguiente, indicando que le robaron hasta el mandado, por lo que hace un llamado a las autoridades para que vuelvan a hacer operativos de control y rondas por la carrera 20.
Denuncia
“El jueves salí como a las 7:00 p.m. pasadas a comprar algunas cosas que me hacían falta para el desayuno del otro día y de paso complementar la comida de ese día, pero cuando salí de comprar lo que necesita, fui a la panadería y bajé por el lado de la carrilera, en ese momento un sujeto se me acercó y me rapó todo”, comentó la denunciante.
Detalles
Según dijo al joven, el hombre la abordó cuando iba en la carrilera, cerca a su casa, y le pidió lo que llevaba, “El susto me dejó inmóvil, y le entregué todo lo que tenía, el celular y el monedero, pero el me rapó también la bolsa que llevaba de las compras que acababa de hacer y se fue como para la plaza de mercado”, puntualizó Juliana
La sorpresa
De igual manera, la denunciante aseguró que el hombre en ningún momento la amenazó con armas. “El señor no me sacó en ningún momento cuchillo o arma de fuego, pero si me asustó, cuando me dijo que le diera todo yo no lo pensé dos veces, porque cuando uno opone resistencia es peor”.
Inseguridad
La denunciante aseguró que la delincuencia en la ciudad está completamente fuera de control, “aunque el Alcalde ha hecho varias cosas para que la carrera 20 deje de ser tan peligrosa, los delincuentes se siguen tomando el lugar y hasta para quienes vivimos por el lugar es peligroso, antes salíamos y los mismos ladrones nos cuidaban por ser del sector, pero ahora no se puede pasar por el lugar después de las 7:00 de la noche”.
Autoridades
Ante los robos que se han registrado en la capital de la provincia del Tundama, la Policía pidió a los ciudadanos hacer las denuncias pertinentes, de igual manera hicieron un llamado a los duitamenses suministrar información importante que ayude a dar con el paradero de los delincuentes que estarían atemorizando a la comunidad en diferentes puntos neurálgicos de la ‘Perla’. Por otro lado, indicaron que siguen trabajando para dar un parte de tranquilidad a los habitantes de Duitama.




