Le robaron el taxi y le hurtaron tres millones de pesos en Bogotá

Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Julio Amaya, taxista de profesión, fue víctima de una banda de delincuentes que se aprovecharon el descuido del conductor al dejar el vehículo a las afueras de la vivienda, para posteriormente llevarse el ‘amarillito’. 
Hechos
En la noche del pasado domingo 1 de mayo del presente año, Carlos Julio Amaya dejó su taxi afuera de su casa, después de 30 minutos que salió su auto, ya no estaba, el taxista fue víctima de una banda encargada de robar carros. Gran sorpresa recibió la víctima cuando los ladrones se comunicaron con él para pedirle tres millones de pesos por el rescate de su carro, el taxista quien manifestó que el taxi es la herramienta para llevar el sustento a su hogar no dudo en pagarles el dinero solicitado en un lapso no superior a las 8 horas del robo, lamentablemente Carlos fue robado por doble ocasión, debido a que los bandidos recibieron los tres millones, pero nunca le devolvieron el taxi.
Autoridades
Uniformados de la policía que patrullaban por el sector fueron quienes acabaron con la pesadilla de Carlos, debido a que observaron un vehículo sospechoso, los delincuentes lograron escapar con el dinero, pero el taxi fue recuperado.

 


Compartir en

Te Puede Interesar