Los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, población ubicada al sur del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Rodrigo Chacón Egas. Algunos amigos indicaron, que su deceso se produjo, tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud.
Como lo recordaban
El compañero agregó que Rodrigo Chacón se destacó entre la comunidad por su forma de ser. “Era una persona muy alegre, un hombre que no le negaba un favor a nadie. Es lamentable recibir este tipo de noticias, y más cuando se trata de personas que han logrado ganarse el corazón de los demás. Enviamos un mensaje de solidaridad a su esposa María Díaz, a sus hijos Edilson, María, Yeny, Mireya y Blanca Burbano. Sabemos que Rodrigo hoy disfruta de la vida eterna; que Dios le ha perdonado todos sus pecados para que entre al reino de los cielos”.
Sepelio
Su velación se llevó a cabo entre los sectores de la carrera 6ª con calle 10, donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma, terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta las instalaciones del Campo Santo donde le dieron su último adiós.
Mensaje
Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles de la vida es despedirse de un gran amigo como lo fue Rodrigo, un hombre honesto, trabajador, y muy responsable con su familia. Sin lugar a dudas eres uno de esos seres que ha dejado una linda huella en este mundo”.




