Como Sandra Marcela Martínez Loaiza, fue identificada la mujer lesionada con un objeto contundente luego de verse inmersa en una riña.
Preocupación social
Con gran angustia los familiares, amigos y conocidos de la joven de 23 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que Sandra habría recibido un fuerte golpe en su espalda y en su hombro derecho, cuando le arrojaron una silla plástica en un reconocido establecimiento de bebidas embriagantes, al parecer esto ocurrió debido a un hecho de intolerancia registrado en el sur de la capital del Huila.
Hechos
Presuntamente, Martínez se encontraba el pasado martes en horas de la madrugada, departiendo con unos amigos en un sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio involucrada en una calurosa discusión, donde los atacantes utilizaron objetos contundentes como las sillas que estaban en el lugar para agredir.
Lesionada
Tras recibir la laceración en su hombro, la femenina, presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente personas que se encontraban en el sitio la cargaron y alejaron del conflicto; cuando se estabiliza, Marcela mal herida toma fuerzas para dirigirse hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de su lesión. Mientras los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Fue atendida
Al ingresar al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la joven presentaba una laceración causada con un objeto contundente en su hombro derecho, como también registraba múltiples hematomas en su cuerpo a raíz de los golpes recibidos, por lo que fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que la herida no le hubiese causado daños mayores.
Averiguaciones
Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios, con el fin de lograr identificar a los responsables y dar con su paradero, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.




