Consternada quedó la comunidad de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con José Luis Torres Osorio, quien quedó bajo observación médica, al recibir múltiples golpes en su rostro.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 25 años de edad se encontraba en un sector popular de la capital del Huila en horas de la mañana, cuando de manera sorpresiva fue abordado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras lo comenzó a agredir con puños y patadas.
El ataque
Frente a lo ocurrido, la víctima trataba de defenderse para evitar que lo hirieran de gravedad, pero la sangre que brotaba por su rostro lo preocupo y comenzó a solicitar ayuda en el sector; Inmediatamente los habitantes de la zona a escuchar los golpes salieron de sus viviendas para verificar lo que estaba sucediendo, momento que fue aprovechado por el victimario para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración médica
Debido a los fuertes impactos recibidos José se encontraba en el suelo y sangrando, por lo que fue llevado de urgencias hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado, donde los profesionales de la salud, iniciaron a realizarle múltiples exámenes para verificar la gravedad de sus heridas.
Lesiones
Los galenos determinaron que el hombre presentaba diversas laceraciones en su cuerpo, como también heridas en su cara y cabeza, exactamente en su ojo derecho el cual fue provocado por un anillo que tenía el agresor en su mano, viéndose afectada de igual forma sus cejas, siendo dejado bajo una estricta observación médica.
Temor social
Los habitantes de la zona se encuentran aterrados por los hechos y solicitan a los entes correspondientes más control en el área para que no se repitan más estas agresiones en el municipio. Por su parte, las autoridades competentes envían un mensaje a la comunidad de alertar lo más pronto posible cuando son testigos de estos acontecimientos, para poder atender lo más pronto posible estos casos.




