La Policía Nacional del Meta, a través de unidades adscritas al Nuevo Modelo del Servicio de Policía, capturó en flagrancia a un hombre de 39 años por el delito de violencia intrafamiliar.
Suceso
El incidente ocurrió en el barrio Villas de Granada, donde el sujeto, identificado como Luis Carlos Prieto Rojas, agredió físicamente a su pareja sentimental, Yeimi Andrea Hernández Marín, con un arma cortopunzante, causándole una herida abierta en el rostro.
La rápida intervención de las autoridades permitió la detención de Prieto Rojas, a quien se le informaron sus derechos como persona capturada antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La víctima fue trasladada al hospital local de Granada, Meta, donde recibió atención médica.
Compromiso
El coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía del Meta, reafirmó el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana. «Continuaremos implementando diversas estrategias para garantizar la seguridad en nuestros territorios e invitamos a la comunidad a seguir denunciando a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155 de la patrulla púrpura», señaló el coronel Gómez Linares.




