Con diversas laceraciones terminó Jonathan Javier Lugo Serrano, luego de ser víctima de un ataque con un arma blanca.
Un momento de angustia vivieron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 29 años de edad, al saber que se encontraba en un centro de salud, por haber recibido una puñalada en su cuerpo y diversos golpes que lo dejaron con hematomas.
Hecho
El acontecimiento se registró al parecer sobre las 6:10 de la noche del pasado 22 de marzo, cuando Lugo se encontraba departiendo con unos amigos en un reconocido sector del sur de la capital opita, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos, los cuales sin mediar palabra lo abordaron y comenzaron a atacarlo con un objeto cortopunzante.
Sangre y terror
En medio del enfrentamiento, uno de los victimarios le propinó una puñalada a Javier, afectándole su mano izquierda, cayendo al suelo adolorido. Afortunadamente los habitantes del sector al presenciar lo ocurrido, salieron de sus hogares para auxiliar a la víctima, momento que fue aprovechado por los agresores para emprender la huida con rumbo desconocido.
Atención profesional
Al ver la gravedad de la situación, el sujeto fue transportado hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizarle los exámenes pertinentes, logrando estabilizarlo; cabe resaltar que mientras esto ocurría se les avisó a las autoridades competentes, quienes de inmediato comenzaron a ejecutar un trabajo para recopilar testimonios y demás factores que contribuyen al esclarecimiento de este caso.
Lesiones
Jonathan Javier Lugo Serrano, resultó con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera tenía una herida ocasionada con un arma blanca en la base del quinto dedo de la mano izquierda con sangrado y dolor intenso.
Indagaciones Por su parte, los entes de control continúan con la búsqueda de los implicados, y envían un mensaje de tolerancia a la ciudadanía para evitar que acontecimientos de violencia este no se repita en el municipio.



