Le rajaron la frente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herida y ensangrentada terminó Giselle Moreno Hernández, luego de verse inmersa en una riña. Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 32 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que la mujer habría recibido una herida con arma blanca, al parecer en un hecho de intolerancia registrado en el norte de la capital del Huila.

Hechos

Al parecer, Giselle se encontraba el pasado 27 de junio sobre las 9:40 de la noche, departiendo con unos amigos en un sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio involucrada en una calurosa discusión, donde los atacantes desenfundaron un objeto cortopunzante, el cual fue usado para agredirla.

Sangre y terror

Tras recibir la lesión en su cabeza, la mujer presuntamente trató de huir del lugar, momento que fue aprovechado por los victimarios para emprender la huida. Al retomar fuerzas Moreno se dirigió hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de su herida.

Fue atendida

Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la femenina presentaba una laceración con arma blanca, en su frente, por lo que fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin de obtener una pronta recuperación.

Averiguaciones

Mientras esto ocurría, las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y verificando si en el lugar habían cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables, dándole así tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar