Le rajaron la cabeza en un hurto en Neiva, Huila

Mal herido y lleno de sangre terminó José Luis Rojas Esquivel, el cual fue víctima de hurto en la capital del Huila.
José Luis Rojas Esquivel, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herido y lleno de sangre terminó José Luis Rojas Esquivel de 25 años de edad, el cual fue víctima de hurto en la capital del Huila. Según lo conocido por este medio de comunicación, sobre la 9:00 de la noche del pasado 12 de abril, presuntamente, el hombre se encontraba transitando por un sector popular de la ciudad, cuando de repente fue abordado por unos individuos quienes pretendían hurtarle sus pertenencias, al parecer, Rojas al ver la situación trató de defenderse pero los victimarios tenían en su poder un arma, la cual usaron para atacarlo propinándole un cachazo en su cabeza.

Lesiones

José fue agredido en repetidas ocasiones en su cuerpo, por lo que las personas que escucharon el hecho salieron a verificar lo sucedido, encontrándose un panorama desalentador, pues la víctima se encontraba ensangrentado, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial más cercano; mientras esto ocurría los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido. (Le rajaron la cabeza en un hurto en Neiva, Huila).

Se encuentra estable

Cuando llegó al lugar de atención, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que José Luis Rojas Esquivel, presentaba diversos hematomas a raíz de los golpes recibidos, como también tenía una herida contundente en su lado derecho del cuero cabelludo, por lo que procedieron a realizar la respectiva limpieza y sutura.

Averiguaciones

Los entes de control al conocer el hecho, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con la identificación de los agresores, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra preocupada por lo ocurrido.

Te puede interesar: A Jordan lo asesinaron a ‘plomo’ en Neiva, Huila, https://extra.com.co/a-jordan-lo-asesinaron-a-plomo-en-neiva-huila/?preview_id=390029&preview_nonce=020711192d&preview=true&_thumbnail_id=390031

Temor social

La comunidad solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la capital opita, para evitar de esta forma que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos de José esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso delincuencial sea esclarecido por los entes correspondientes.


Compartir en

Te Puede Interesar