Le rajaron la cabeza en riña en Neiva, Huila

Consternada quedó la comunidad de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con Fabio Mauricio Sánchez Gutiérrez, quien recibió atención médica, al recibir múltiples golpes en su cuerpo y una lesión en su cabeza.
Fabio Mauricio Sánchez Gutiérrez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer, el hombre de 29 años de edad se encontraba en un lugar popular de la capital del Huila con unos conocidos, sobre las 11:20 de la noche, cuando de manera repentina se vio inmerso en una fuerte riña con unas personas desconocidas, quienes lo agredieron.

El ataque

Presuntamente, Frente a lo ocurrido, la víctima trataba de defenderse para evitar que lo hirieran de gravedad, pero el intenso dolor que presentaba en una su cabeza lo preocupo y comenzó a solicitar ayuda en el sector; inmediatamente los habitantes de la zona al escuchar los golpes salieron de sus viviendas para verificar lo que estaba sucediendo, momento donde los victimarios emprendieron el escape hacia un lugar desconocido.

Valoración médica

Al parecer, debido a los fuertes golpes recibidos Mauricio se encontraba en el suelo y con diversas laceraciones, por lo que fue llevado de urgencias hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado, donde los galenos comenzaron a realizarle múltiples exámenes para verificar la gravedad de sus golpes y herida.

Atacado con arma blanca

Los médicos determinaron que el hombre presentaba diversos hematomas en su cuerpo, de igual manera registraba una lesión su antebrazo izquierdo, teniendo también en el lado izquierdo de su frente otra laceración, provocada con objeto cortopunzante.

Te puede interesar: Expersonero señalado de intentar cometer soborno en Altamira, Huila, https://extra.com.co/expersonero-senalado-de-intentar-cometer-soborno-en-altamira-huila/?preview_id=397918&preview_nonce=c7ac70d6d2&preview=true&_thumbnail_id=397919

Temor social

Los habitantes de la zona se encuentran aterrados por los hechos y solicitan a los entes correspondientes más control en el área para que no se repitan más estas agresiones en el municipio. Por su parte, las autoridades competentes envían un mensaje a la comunidad de alertar lo más pronto posible cuando sean testigos de estos acontecimientos, para poder atender de manera rápida estos casos.


Compartir en