Un hecho que impactó a la comunidad fue el del joven de 20 años de edad, el cual resultó con una lesión en su cabeza, tras ser atacado con una botella en el momento que fue abordado por varios sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias. (Le rajaron la cabeza de un botellazo en Neiva, Huila).
Acontecimientos
El suceso de violencia se registró sobre las 2:00 de la madrugada del pasado 10 de marzo, cuando Ramírez transitaba por una popular calle de la capital del Huila, y de manera sorpresiva se percató que varios hombres lo venían persiguiendo, al momento que fue alcanzado, fue intimidado con una botella para hurtarle sus elementos. (Le rajaron la cabeza de un botellazo en Neiva, Huila).
Fue golpeado
En medio del forcejeo, los victimarios comenzaron a atacar a Eduardo, propinándole un botellazo en su cabeza, dejándolo ensangrentado en el suelo. Afortunadamente los habitantes del sector se percataron de lo sucedido y procedieron a salir de sus viviendas para socorrerlo, instantes que fueron aprovechados por los verdugos para huir del lugar con rumbo desconocido. (Le rajaron la cabeza de un botellazo en Neiva, Huila).
Atención médica
La comunidad al ver al joven en esa situación, lo trasladaron de urgencias al centro de salud más cercano, mientras avisaban a las autoridades competentes sobre lo ocurrido. Llegando a la unidad asistencial, los galenos iniciaron con un arduo trabajo para estabilizar al hombre, practicándole diversos exámenes.
Te puede interesar: Lo atraparon robando en el municipio de Aipe, Huila, https://extra.com.co/lo-atraparon-robando-en-el-municipio-de-aipe-huila/?preview_id=378476&preview_nonce=0f7b2b0833&preview=true&_thumbnail_id=378482
Lesiones
Según el dictamen médico, Oscar Eduardo Ramírez Arias, presentaba diferentes laceraciones en su cuerpo y una herida de 3 cm en su región parietal derecha secundaria, con objeto contundente. Las autoridades competentes continúan realizando las investigaciones necesarias para identificar a los implicados y darle de esta manera parte de tranquilidad a los neivanos, mientras siguen trabajando arduamente para contribuir con la seguridad en la ciudad.
