Con diversas laceraciones se encuentra el señor Víctor Alfonso Palencia Castañeda de 33 años de edad, cuando desafortunadamente fue atacado a machete por un sujeto desconocido. Impactados quedaron los habitantes del asentamiento Buenos Aires de la capital del Huila, cuando conocieron lo ocurrido con el hombre. Según fuentes extraoficiales, Palencia se encontraba en un sector popular de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordado por un individuo quien sin mediar palabra lo comenzó a atacar con un arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.
Trató de protegerse
Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, pero desafortunadamente fue alcanzado por el filoso lado del machete, recibiendo un impacto en su cabeza y en su cara, los cuales le generó un dolor y sangrado intenso.
Recibió ayuda
Por fortuna el victimario al verlo desplomado en el asfalto, emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que las personas que se encontraban en el lugar se acercaron para brindarle el auxilio necesario, siendo llevado de esta manera al centro de salud más cercano, donde los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de sus heridas, determinando que su cuero cabelludo se encontraba perforado y que no presentaba en el momento sangrado excesivo.
Investigación
Por otro lado, mientras esto ocurría, la comunidad llamó a las autoridades competentes quienes se acercaron hasta el sitio para verificar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo indagatorio, para verificar las causas exactas que desató este ataque, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona.
Te puede interesar: Apuñalado en hurto en Neiva, Huila, https://extra.com.co/apunalado-en-hurto-en-neiva-huila-2/?preview_id=392323&preview_nonce=fd25e94459&preview=true&_thumbnail_id=392325
Evolución positiva
Afortunadamente las lesiones ocasionadas al señor Víctor Alfonso Palencia Castañeda, no pasó a mayores consecuencias y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, bajo un estricto cuidado médico. Es de resaltar que la comunidad solicita a los entes de control más presencia por este lugar y de esta forma evitar que acontecimientos como estos se repitan.

															


