Le rajaron la cabeza

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Héctor Enrique Botero, resultó con heridas en su cráneo y cuerpo tras ser víctima de un intento de hurto.

Preocupados quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 54 años de edad, al conocer lo sucedido, por lo que esperan su pronta recuperación.

Fue atacado

Siendo alrededor de las 8:48 de la noche del pasado 17 de septiembre, Héctor Enrique se encontraba al parecer departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias, por lo que comenzaron a agredirlo con un tubo metálico hasta dejarlo desplomado sobre el asfalto lleno de sangre.

Desespero e ira

Es de resaltar que el hombre trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por no terminar lesionado en esta situación, resultó gravemente golpeado en diversas partes de su cuerpo y con una herida en su cuero cabelludo la cual le causaba un dolor y sangrado intenso.

Recibió ayuda

Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los ciudadanos que evidenciaban el hecho, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras esto ocurría retomó fuerzas y se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.

Valoración médica

Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía diversos hematomas en su cuerpo, lesiones en sus brazos y cabeza con exposición ósea provocadas por un objeto contundente, siendo dejado bajo un estricto cuidado profesional con el propósito de valorar su evolución.

Indagaciones

Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo ocurrido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar y dar con el paradero de los victimarios.

Esperan su mejoría

Por su parte las investigaciones continúan avanzando y sus familiares esperan que el hombre se recupere lo más pronto posible y que pueda retornar a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de complicación.


Compartir en

Te Puede Interesar