Le ‘rajaron’ el cuello a cuchillo en Neiva

Rosendo Torres Medina, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gravemente herido resultó Rosendo Torres Medina, luego de ser atacado con arma blanca.

Con una lesión en la parte superior de su cuerpo, terminó un hombre de 30 años de edad en el barrio Enrique Olaya Herrera de la capital opita, después de que un sujeto lo interceptara con un puñal.

El hecho se registró sobre las 5:00 de la mañana, cuando Rosendo se encontraba transitando por las calles de dicho sector, cuando de manera repentina fue abordado por un sujeto el cual sin mediar palabra sacó un arma blanca y le propinó una lesión, la cual le causo que se desplomara sobre el asfalto, mientras que el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido, salieron a observar el hecho, llamando de manera urgente a las autoridades competentes y al centro de salud para poner en conocimiento este ataque.

Al llegar los paramédicos al sitio realizaron los procedimientos pertinentes para poderle salvar la vida, siendo trasladado de esta manera hasta el centro de asistencial de Las Palmas y posteriormente fue remitido hasta el hospital Universitario de Neiva, debido a la gravedad de su herida.

Según el reporte médico Rosendo Torres Medina, recibió una herida con arma cortopunzante a la altura de su cuello, por lo que se encuentra bajo un estricto cuidado en el centro asistencial, mientras que sus familiares esperan que su evolución sea pronta.

Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron una ardua investigación frente al tema, para conocer porque se desató este acontecimiento, teniendo como principal objetivo la identificación y detención del victimario.

La comunidad espera que estas indagaciones sean efectivas, para que hechos lamentables como éste no se repitan en la capital opita.


Compartir en