Le quitó la custodia de su hijo  

Laura Estefanía Huepa fue engañada y abusada por su expareja, ahora su suegra le quitó la custodia de su hijo.
A Laura Huepa le quitaron la custodia de su hijo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La señora Laura de 23 años de edad, presentó una trágica denuncia en las oficinas del Diario Extra. Teniendo por finalidad hacer de conocimiento público, el abuso del qué fue víctima por funcionarios de la Institución de Bienestar Familiar “Cecilia de la Fuente de Lleras” Centro Zonal la Gaitana.  Quienes haciendo uso de la fuerza le arrebataron a su hijo, Jesús David Sánchez Huepa, de 4 años de edad. Acto seguido se lo entregaron a su suegra quien le quitó la custodia de su hijo.  

Los hechos sucedieron en el siguiente orden, la denunciante tuvo una relación durante 5 años con el padre de su hijo, el señor David Alejandro Sánchez Dassa, sujeto de 24 años.

Desde el inicio de su convivencia, fue maltratada física y verbalmente por su cónyuge. Por no contar con el apoyo de ningún familiar, tolero en silencio esta terrible situación. Un día fue testigo de un acto aberrante e inmoral, observó a su compañero sentimental teniendo relaciones sexuales con su propia hermana. Este suceso la desequilibro completamente.

 Poco tiempo después su marido abuso sexualmente de ella. Este fue el detonante para que el 27 de marzo del presente año, huyera de la casa donde vivía en Bogotá, perteneciente a su suegra. Se dirigió a Neiva, a solicitar asilo a un hermano que reside en la ciudad.

También te puede interesar https://extra.com.co/johan-medina-murio-en-un-choque/

Al llegar a la Capital del Bambuco busco empleo, sin embargo, no encontró uno que le proporcionará una entrada de dinero suficiente para cubrir sus gastos y los de su niño. Por tal motivo se dirigió a Bienestar Familiar, para solicitar la manutención por parte del progenitor de Jesús. Posteriormente el 13 de Julio recibió una citación, donde le indicaban qué debía presentarse el 27 del mismo mes, en la institución, llevando consigo a su hijo.

Ese día atendió a la convocatoria y se dirigió hasta el lugar, sin esperar que le iban a quitar la custodia del menor. Señala qué en el primer momento, no le dieron explicación, sólo le quitaron al niño, tuvo que pedirle insistentemente a la encargada del procedimiento las razones por las cuales ejecutaron tales acciones.

Después de implorar una explicación, le informaron que Jesús, se encontraba bajo la custodia temporal de la abuela, Sonia Dassa, pues el estado considera que tiene mejores condiciones económicas para garantizarle una buena calidad de vida al menor de edad. Laura está desolada y desconcertada porque su exsuegra le quitó la custodia de su hijo. Indica que le ha marcado innumerables veces, sin obtener una respuesta; siente que su hijo ha sido secuestrado

También puedes leer: https://www.hsbnoticias.com/ucrania-5/


Compartir en

Te Puede Interesar