Le quitaron la vida en ataque sicarial en Tocaima.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhojan Andes Biuche Polo, fue ajusticiado por un sujeto, que le disparo en repetidas ocasiones a quema ropa.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la noche del jueves 17 de agosto, en inmediaciones de la Diagonal 1 con Quinta del barrio San Jacintoallí, el joven identificado como Jhojan Andes Biuche Polo, se encontraba sobre la vía pública a pocos metros de su residencial, sin siquiera sospechar, que un desconocido merodeaba el sector de manera impaciente, al parecer con malas intenciones.

Sin piedad

En tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente el misterioso hombre, está empuñando un arma de fuego, poco apoco se acerca hasta este lugar y luego de apuntar Biuche, jala de gatillo en varias oportunidades, aunque la victima intento correr, fue impactado en su humanidad, cayendo metros adelante. Luego de cometer el ataque sicarial el pistolero escapa corriendo del lugar, con rumbo desconocido.

El traslado

Tras la fuga de atacante, habitantes del sector se percataron de la situación e informaron a las autoridades de una persona herida de esta parte de la localidad, de inmediato la víctima fue trasladada, hasta el hospital Marco Felipe Afanador, donde esta persona, ingresa con dos heridas provocadas con arma de fuego, en el que pese al esfuerzo de los galenos poco tiempo después fue reportado su fallecimiento.

Pesquisas

Unidades del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver. Los hechos que rodearon este hecho de alteración del orden público, forman parte de la investigación. Sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas que delinquen en la zona, el fallecido contaba con antecedentes judiciales.


Compartir en

Te Puede Interesar