Le quitaron el celular en Garzón

Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad en la capital diocesana no da tregua y cada vez son más las víctimas de este flagelo que afecta la economía de los pobladores.

El atraco

María Inés Falla caminaba hacia una tienda local para comprar los ingredientes necesarios para un almuerzo cuando fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra le arrebataron el teléfono móvil que llevaba en sus manos.

En el forcejeo la mujer cayó al suelo resultando afectada en sus rodillas. Gracias a la reacción de un vecino pudo ser auxiliada pero desafortunadamente los delincuentes se salieron con la suya y lograron huir con el jugoso botín.

Te puede interesar: Niños en un mundo digital

La huida

A pesar de los gritos de desespero de la mujer y que la comunidad salió a intentar atrapar a los malhechores, huyeron con rumbo desconocido, pero por fortuna su actuar delincuencial quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector.

En el registro fílmico se puede observar las placas del velomotor en el que se desplazaban y claramente se pueden observar sus rostros. Según versiones de testigos, se trataría de dos reconocidos asaltadores del municipio y que además ya cuentan con anotaciones judiciales por este mismo delito.

El llamado

La mujer lesionada acudió ante las autoridades para interponer el respectivo denuncio y espera que, gracias al material probatorio recolectado puedan dar con el paradero de los responsables y así, gracias a los antecedentes penales que llevan a cuestas, puedan capturarlos y enviarlos a una prisión, ya que, si no se detienen, continuarán afectando el patrimonio de todos los habitantes.

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar