Le quitaron el ‘carrito’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante puesto de prevención vial ubicado en el sector del túnel Buenavista, personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte logran la inmovilización de un vehículo por embargo.

El personal asignado a la seccional de tránsito y transporte, a través de un puesto de prevención vial estratégicamente ubicado en el sector del túnel Buenavista, llevó a cabo con éxito la inmovilización de un vehículo debido a un embargo. Este operativo se realizó con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas legales relacionadas con el tránsito y la seguridad vial en la zona.

El hecho se registró luego de que los efectivos de tránsito requieren a un hombre que se movilizaba como conductor de este rodante identificado como Ulises Rincón, al ingresar los datos de la placa a través del dispositivo PDA, se logra establecer que el vehículo se encuentra requerido por el juzgado tercero civil municipal de Villavicencio.

Durante la ejecución del puesto de prevención vial, los agentes detectaron que el vehículo en cuestión tenía un embargo vigente, lo cual constituye una infracción a las normativas legales aplicables. En consecuencia, procedieron a realizar la inmovilización del automóvil de acuerdo con los protocolos establecidos.

El automotor avaluado en más de 118 millones de pesos fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Compartir en