Con profunda tristeza la joven Yuliana Osorio Hurtado, presenció las ruinas de su vivienda ubicada en zona rural del municipio de Santa María.
¿Qué sucedió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, la femenina se encontraba junto a su hermana, su hijo y sus dos sobrinos en la casa de su señora madre, la cual está en el área urbana de la localidad, cuando sorpresivamente al parecer su excompañero sentimental de 17 años de edad identificado como Yonier Stiven Cabiedes Cabrera, apareció en dicha vivienda sobre las 11 de la mañana del día 15 de mayo del presente año, donde comenzaron a discutir. La progenitora de Yuliana cansada de esta situación se dirigió hacia el hombre y le pidió que dejara en paz a su hija; quedando así terminada esa relación.
Prendió la vivienda
Lleno de rabia el joven se devolvió hacia la vereda el Baché donde presuntamente con machete en mano ingresó a la casa de la mujer y se llevó las pertenencias de ella y de su hijo, como también dañó con el arma blanca electrodomésticos de la vivienda, para posteriormente incinerar el hogar más o menos sobre las 3 o 4 de la tarde.
Todo en cenizas
Cuando las mujeres decidieron retornar, encontraron a Yonier el cual iba con un machete en la mano a bordo de una motocicleta junto con su primo y al parecer las intentó atacar cuando pasaban por el lugar. Las femeninas asustadas por la situación corrieron con los niños y llegaron al lugar donde se supone que estaba la vivienda, llevándose la desagradable sorpresa de hallarla incinerada.
Investigaciones
Llenas de tristeza Yuliana, su hermana y sus hijos se devolvieron hasta la casa de su progenitora, poniendo en conocimiento a las autoridades competentes de lo sucedido, por lo que procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes para poder esclarecer el caso.
Los entes de control hacen un llamado a la comunidad, para que tengan tolerancia frente a cualquier situación y así prevenir acontecimientos como este.




