Le quemaron su motocicleta

La señora Nancy Carvajal, fue una víctima del lamentable hecho que la dejó sin empleo y sin transporte.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer fue víctima de un espeluznante caso en Yopal, el hecho ocurrió durante la noche del pasado martes, mientras la mujer se encontraba durmiendo, los desadaptados sociales llegaron a su residencia y desde afuera lanzaron un tarro de combustible y luego arrojaron un trapo con fuego, con la intención de quemar la motocicleta de Nancy Carvajal, que estaba parqueada en la vivienda

Incendio

“Nos despertó un fuerte estruendo, salimos a ver y era mi moto que estaba envuelta en llamas. Ahí empezó a arder y cuando fui a sacar a mis hijos no podíamos por el fuego que estaba latente. En ese momento los vecinos, taxistas, personas que pasaban en carros trataron de apagar las llamas con extintores, pero no fue posible. La reja estaba con candado y no era posible salir, algunas personas lo que hicieron fue forzar con el pie la puerta para poder entrar y ayudarnos a salir”, dijo Nancy Carvajal.

Pánico

Las llamas del fuego crecían y el temor se apoderaba de la víctima que llegó a pensar que podía afectarle la residencia, gracias al apoyo de los Bomberos de Yopal, que atendieron la emergencia rápidamente para lograr sofocar las llamas. “Esa afectación iba dirigida a mi moto porque al lado se encontraba otra moto y no pasó nada. No tengo amenazas ni enemigos para que me hagan una cosa de esas por eso no entiendo”, dijo.

Nuevo

La motocicleta tenía 4 meses de comprada y cuenta Nancy que para adquirirla solicitó un crédito que aún está pagando. Las pérdidas se aproximan a los 13 millones de pesos, teniendo en cuenta que dos viviendas aledañas también resultaron afectadas por la conflagración.

Visita

El alcalde Luis Eduardo Castro llegó hasta la vivienda de Nancy Carvajal, luego de conocer la noticia que personas inescrupulosas, le prendieron fuego a su motocicleta en horas de la noche de este martes mientras ella dormía junto a sus hijos.

«Me solidarizo con esta mujer emprendedora, que labora en un salón de belleza para sacar adelante a sus tres hijos, teniendo como herramienta de trabajo su motocicleta para hacer domicilios», dijo el alcalde.

El mandatario hizo un llamado a las autoridades competentes, para que agilicen las investigaciones y den con los responsables de estos hechos reprochables.


Compartir en