Una triste noticia embraga y consterna a los ciudadanos del municipio de Cumaral, luego de enterarse del deceso de un joven, que al parecer habría tomado la fatídica decisión de acabar con su existencia.
Hechos
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la carrera 11a con calle 10a del barrio Monserrate, en la vía que lleva al mirador Cerro Bendito en el municipio de Cumaral.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos cercanos a la vivienda, el joven de tan solo 22 años que fue identificado como Brayan Rivera Aranzasu, fue hallado sin vida al interior de su vivienda por causas desconocidas.
Autoridades
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades correspondientes que llegaron hasta la zona y acordonaron el área para que equipos forenses realizarán el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.
Allí, se le practicarán los demás actos urgentes y le realizarán la respectiva autopsia que determinara las causas que acabaron con la vida de este joven, reconocido cumaraleño.
Investigación
Por su parte, las autoridades policiales comenzaron a realizar la indagación e investigación correspondiente para determinar los móviles de este posible suicidio, ya que esta, es la primera hipótesis que se maneja.
El joven, vivía con su pareja sentimental y con su pequeña hija, se dedicaba a oficios varios, y según dicen algunas personas cercanas a su círculo social, al parecer tenía algunos problemas con el consumo de sustancias, por lo que surgen muchas dudas de cómo se apagó la vida de Aranzasu.
Extraoficialmente, se conoció que el joven habría mantenido muchos problemas intrafamiliares, al parecer discutía en repetidas ocasiones, dicen algunas personas que su progenitora tenía conductas agresivas con él, lo que presumen los investigadores le habría causado algunos problemas de depresión y abuso de sustancias.
Tristeza
Personas allegadas al joven, aún no salen de la sorpresa que les causó enterarse del fallecimiento de su amigo, y piden una rápida investigación a las autoridades para esclarecer realmente lo que ocurrió y por qué Aranzasu habría tomado esta fatídica decisión.
“Él era una muy buena persona, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás”, manifestó un allegado al hoy occiso.




