Colgado de una cuerda fue encontrado sin vida el joven Marlon Steven León Suárez de 29 años de edad, quien habría tomado la equivocada decisión de acabar con su existencia. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes 26 de noviembre, en la comuna Ocho de la ciudad de Neiva.
El hecho
Eran cerca de 10:50 A.M cuando la madre de la víctima identificada como Ana Francisca Suárez fue sorprendida con la macabra escena de ver a su hijo suspendido de una cuerda al techo al interior de su residencia ubicada en la calle 1g #25-15 del barrio Alfonso López en el suroriente de la capital opita.
No sobrevivió
Durante esos momentos la mujer solicitó apoyo de sus vecinos y cortó la cuerda a la cual estaba atado Marlon, sin embargo al caer al piso, se percataron que yacía sin signos vitales. En medio del desespero, su progenitora seguía prestándole los primeros auxilios, pero ya no había nada por hacer, pues su hijo no respiraba.
Investigan
Minutos después arribaron unidades de la Policía para corroborar lo ocurrido, acordonando la zona mientras llegaban las unidades forenses para realizar el levantamiento del cadáver. Se desconocen las razones que habrían motivado a Steven a ponerle punto final a su existencia.
Colgó sus penas
Es de resaltar que al llegar el cuerpo técnico de investigaciones criminal, encontraron al occiso sin la cuerda al cuello, por la misma razón que había sido cortada por su señora madre y los demás familiares que intentaron ayudarlo.
De la víctima se conoció que sólo había estudiado hasta sexto de bachillerato, en la actualidad estaba soltero y desempleado. En el lugar de los hechos residía junto a su madre, luego de venirse de la ciudad de Bogotá en donde había estado radicado durante varios años.




