Una dramática escena se llevó la madre de la hoy occisa en la tarde del pasado miércoles 27 de octubre en el oriente de Neiva, cuando encontró a la joven sin vida, suspendida del cable de una plancha.
La occisa
Fuentes extraoficiales indicaron a este medio de comunicación, que la víctima se trataría de Claudia Marcela Perdomo Cuellar de 26 años, quien estaba casada y era profesional como Ingeniera Ambiental.
Llegaba de viaje
Según lo conocido sobre el deceso de Claudia, el hecho se registró sobre las 02:20 PM en la carrera 21B # 51A – 03 del barrio Ciudad Salitre en la comuna Diez de la capital opita. Al parecer, allí en la residencia de sus padres se encontraba la víctima de visita desde hace ocho días, luego de viajar desde Bogotá, donde residía actualmente.
Móviles
En hechos que están por esclarecerse, la mujer se habría encerrado en el baño de la habitación principal. Su progenitora Mariluz Cuellar al notar que su hija no salía, se empezó a preocupar, por lo que golpeó la puerta en varias ocasiones sin obtener respuesta.
Llena de angustia fue hasta la cocina, de donde sacó un cuchillo para forzar la chapa de la puerta, logrando abrirla, y es así, como halla a su hija, quien aún conservaba la calidez de su temperatura corporal, por lo que llamó de inmediato a la Policía para pedir ayuda. Al llegar los uniformados del cuadrante 34, llaman de emergencia a la ambulancia, por lo que cuando asisten los paramédicos, confirman el deceso de la femenina, que yacía sin signos vitales.
Hipótesis
Se desconocen las razones reales que habría motivado a Marcela a tomar la equivocada decisión, sin embargo, algunos conocidos de la mujer, señalaron que al parecer la víctima no pasaba por un buen momento tanto en su salud, como en la relación sentimental con su pareja.
Por su parte la madre de Claudia manifestó también, que la joven sufría de depresión desde los catorce años, y que ya habría intentado acabar con su existencia en varias oportunidades. A la vivienda llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar el levantamiento del cadaver, que fue llevado a Medicina Legal.
Sus honras fúnebres
El feretro fue entregado al medio día de ayer a sus familiares para que pudieran velarla. El día de hoy se llevarán a cabo sus honras fúnebres con el acompañamiento de amigos y vecinos que la distinguieron en vida.




