Le puso fin a su existencia en Neiva

Marcos Alexis Olaya, quien se propinó un disparo en la cabeza por causas de estado emocional.
suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia Olaya se encuentra abrumada, tras el suicido de su familiar, quien tenía en su poder un arma traumática la cual accionó  y murió instantáneamente.

Los hechos sucedieron lunes en las horas de la tarde sobre la Carrera 38 No.18C-21 del barrio El Limonar de la capital opita, cuando el hombre se encontraba en su vivienda junto con familiares estaban departiendo consumiendo bebidas alcohólicas en el furor de la fiesta, se les ocurrió sacar un arma traumática realizando disparos al aire, de repente Marco Alexis pide el arma y sin mediar palabra la acciona contra su humanidad. Según testigos, el hombre al parecer tenía problemas emocionales que lo llevó a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia.

de inmediato allegados le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el Hospital Universitario donde llega sin signos vitales, por ende su dictamen médico fue un impacto en la cabeza a la altura del temporal, sin orificio de salida.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Neiva donde las autoridades realizaron el levantamiento para saber detalladamente las verdaderas causas de su muerte.

El occiso se desempeñó por varios años en el Ejército Nacional, quien estaba pensionado a causa de una discapacidad física por mutilación en su pierna derecha. También era deportista de alto rendimiento y competía representando al departamento del Huila.

Según la Encuesta Nacional de Salud Mental, la tentativa de suicidio y el suicidio en menores de edad son la consecuencia más grave de la depresión. Entre otros, los desencadenantes pueden ser peleas con los papás, el suicidio de terceros, la discriminación por identidad de género, entre otros.


Compartir en