LE PUSO FIN A SU VIDA

Este fallecimiento fue por decisión propia de la persona ya que, según testimonios, el cuerpo fue encontrado suspendido de una soga dentro de una vivienda.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la madrugada de este viernes 07 de febrero, la comunidad de Girardot despertó con una triste noticia al conocer el fallecimiento de un habitante de dicho municipio. Este fallecimiento fue por decisión propia de la persona ya que, según testimonios, el cuerpo fue encontrado suspendido de una soga dentro de una vivienda.

Emergencia

Según los vecinos, el hombre de 38 años que responde al nombre de Óscar Iván Henao Ramírez tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida por razones que aún se desconocen. El hecho tuvo lugar en el barrio Gaitán de Girardot, los residentes dieron aviso a las autoridades para atender la emergencia y realizar el respectivo proceso del cuerpo del fallecido pero estas nunca llegaron, “Los vecinos de la víctima indicaron que en diferentes grupos de WhatsApp solicitaron el servicio de ambulancia por varios minutos, pero estas nunca hicieron presencia”, se expresó a través de las redes sociales. Óscar Henao era conocido en Girardot por desempeñarse como Disc Jockey en los diferentes bares y discotecas del lugar.

Negligencia

De acuerdo con lo anteriormente mencionado, de la negligencia de las autoridades frente al caso, la víctima tuvo que ser llevada en una motocicleta a la clínica Junical, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. El gremio del comercio nocturno está de luto por la lamentable partida de Óscar Henao, una figura clave y un referente para muchos. Su fallecimiento deja un vacío enorme en un sector que encontró en él no solo un líder, sino también un amigo y un defensor incansable de los espacios de entretenimiento y la vida nocturna. 

Reconocimiento

Su legado perdurará en cada establecimiento, en cada iniciativa que impulsó y en el compromiso de quienes compartieron su visión. Hoy, el dolor y la tristeza se mezclan con el reconocimiento a su labor, recordándolo como alguien que siempre luchó por el crecimiento y la dignificación del gremio. Es fundamental recordar que siempre hay alternativas y personas dispuestas a escuchar y ayudar.

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que se comunique, exprese sus problemas y busque apoyo en familiares, amigos o profesionales. Hablar puede salvar vidas. Si estás pasando por una crisis, no dudes en pedir ayuda. Juntos podemos encontrar soluciones y demostrar que cada vida vale y merece ser protegida.


Compartir en

Te Puede Interesar