Le propinó herida mortal

Fausto Clavijo en un acto de intolerancia apuñaló en el cuello al joven Franklin Pérez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio San Carlos de Villavicencio, un incidente de intolerancia cobró la vida de un joven identificado como Franklin Hernando Pérez Parrado de 22 años de edad, quien fue brutalmente asesinado por Fausto Clavijo Estupiñán de 48 años de edad.

Según relatos de testigos a las autoridades, el incidente se desencadenó luego de una disputa entre el agresor y una familiar de la víctima. Al parecer el señor Fausto Clavijo estaba interesado en la hermana de Franklin, por lo que al presenciar una escena le dio un ataque de celos y tras una discusión, Fausto ocasionó daños a la vivienda de la familia, quebrando los vidrios de la puerta y se retiró hacia su hogar.

Más tarde, el joven Franklin, visiblemente exaltado y molesto por la forma violenta en la que había actuado Fausto, se dirigió al domicilio del agresor, en compañía de otro hombre, con el fin de reclamarle a Fausto, procedió a también quebrar los vidrios de la vivienda y a entrar al domicilio, lo que resultó en un enfrentamiento verbal que desembocó en una pelea entre Fausto, Franklin y el otro sujeto.

Durante el altercado, y en medio del forcejeo Fausto Clavijo Estupiñán decidió agarrar un cuchillo y atacó a Franklin Pérez, infligiéndole una puñalada en el cuello y otra en el cuerpo, heridas fatales que terminaron con la vida del joven.

Momentos después de lo ocurrido, las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar y detuvieron al agresor, quien se entregó voluntariamente. Mientras tanto, el joven herido fue trasladado al centro médico de la clínica Primavera de Villavicencio, pero lamentablemente falleció momentos después debido a la gravedad de sus lesiones.

El responsable, Fausto Clavijo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde se le tomó medida de aseguramiento, allí se enteró del fallecimiento del joven.

El hombre manifestó que sus actos fueron en defensa propia, ya que al momento de percatarse que Franklin entró a su vivienda, él pensó que iba a matarlo. Por lo que el abogado de Fausto está tratando de valer el caso como un hecho de defensa propia. Este trágico suceso evidencia las consecuencias devastadoras de la intolerancia y la violencia en la sociedad. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a promover la tolerancia y resolver los conflictos de manera pacífica para evitar tragedias como esta.


Compartir en