Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del hombre de 30 años de edad, recibieron la noticia del acontecimiento donde terminó apuñalado en la comuna ocho de la ciudad, cuando al parecer departía con unos conocidos en el sector.
¿Qué sucedió?
Presuntamente sobre las 5:30 de la tarde del pasado 11 de abril, Deivis se encontraba en un conocido sitio de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, los cuales sin mediar palabra desenfundaron un arma blanca, que fue usada para atacarlo, en medio del forcejeo le fue ocasionada una lesión en su pierna, por lo que el intenso dolor hizo que se desplomara sobre el asfalto.
Recibió ayuda
La angustia de los presentes no se hizo esperar y de manera inmediata se acercaron al lugar para brindar el auxilio necesario, momento que fue aprovechado por los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido. Es de precisar que el hombre fue llevado hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar todos los exámenes y procedimientos requeridos para verificar la gravedad de su lesión.
Fue dado de alta
Andrés, presentaba diversas laceraciones en su cuerpo producto de los golpes, como también una herida de 1cm en la parte interna de su pierna izquierda con un sangrado leve. Afortunadamente la contusión ocasionada no comprometió ninguna vena ni arteria principal, por lo que fue saturada y enviado a casa, bajo un estricto cuidado médico.
Averiguaciones
Por su parte, los entes de control al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, recopilando testimonios y verificando su en el lugar hay cámaras de seguridad, para de esta manera determinar las identificaciones de los agresores, dándole así un parte de tranquilidad a la comunidad quien se encuentra angustiada por el hecho.




