Mal herido terminó Yeison Steven Javela Polania, luego de ser víctima de la delincuencia en la ciudad de Neiva.
Impactados quedaron los habitantes del oriente de la ciudad de Neiva, cuando conocieron lo ocurrido con el joven. Según fuentes extraoficiales, al parecer, Polania se encontraba movilizándose por un sector popular de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos individuos quienes pretendían hurtarle sus pertenencias.
Trató de protegerse
Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, pero desafortunadamente fue alcanzado por el filoso lado del puñal, recibiendo una herida a la altura de su brazo, el cual le generó un dolor y sangrado intenso.
Recibió ayuda
Por fortuna, presuntamente los victimarios al verlo desplomado en el asfalto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que las personas que se encontraban en el lugar se acercaron para tratar de auxiliarlo, llamando así a las autoridades competentes, los cuales al llegar al sitio trasladaron a Steven hasta el centro de salud más cercano, donde los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de su herida, determinando que su brazo se encontraba perforado y con abundante sangrado.
Investigación
Por otro lado, mientras esto ocurría, los entes de control se movilizaron hasta el sitio nuevamente con el fin de verificar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo indagatorio, para determinar las causas exactas que desató este ataque, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona.
Temor social
Es de resaltar que la comunidad solicita a las autoridades competentes más presencia por este lugar para evitar que acontecimientos como estos se repitan y se disminuyan de manera significativa los hechos delictivos en el barrio.

