Le pegaron un tiro en la cabeza

Un hombre, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un ataque sicarial.
Fabián Pulido Romero, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre, vuelve a dejar consternada a los habitantes de la capital de la región del Ariari, al sur del departamento del Meta, luego de que hombres a bordo de una motocicleta, le dispararan en varias ocasiones, causándole una grave herida a la altura de la cabeza.

Los hechos, se habrían presentado en horas de la noche en plena vía pública de la carrera 4 con calle 12 del barrio Morichal del municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades, luego de recibir el llamado de parte de la comunidad que denunció los hechos.

De acuerdo con lo relatado por la comunidad sobre este caso, la víctima de este caso la cual fue identificada como Fabián Pulido Romero, el cual pasaba por esta zona, cuando sucedieron los hechos que hoy lo tienen tirado en una cama del hospital a la espera de su recuperación en su estado de salud.

Ataque

Relatan las personas, que Romero caminaba en medio de la oscuridad del sitio, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, cuando interceptaron al hombre y sin mediar ningún tipo de palabra, le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en una oportunidad.

Una vez cometido este hecho, los delincuentes emprendieron la huida rápidamente del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando al hombre tirado en medio de la calle, por lo que los vecinos de la zona, que escucharon los disparos, fueron los encargados de dar aviso a las autoridades correspondientes.


Compartir en