Le pegaron tres puñaladas A Camilo Fuqueme por robarlo 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La vida ya no vale nada en esta ciudad, es algo que piensan muchos ciudadanos cuando se conocen historias como la de Cristian Fuqueme que se dirigía a su casa después de salir del trabajo cuando fue increpado por dos hombres de los cuales recibió tres puñaladas en medio de un atraco, fue internado en un  centro médico dónde es atendido y se debate entre la vida y muerte.

Testimonio 

La señora Claudia Marcela Fuqueme, le contó a este diario cómo se siente y que ella considera que lo que le sucedió a su hijo no fue un robo, ella afirma que este fue un intento de homicidio. También aseguró que a su hijo casi lo matan por robarle un celular y un bolso dónde llevaba sus cosas de aseo personal y el porta comida del almuerzo. Las autoridades revelaron que Camilo fue apuñalado mientras esperaba el bus del SITP en un paradero del sector cuando un hombre llegó por la espalda y sin mediar palabra le pegó dos puñaladas en la espalda la tercera le perforó uno de los pulmones, el hombre vive en la localidad de Kennedy y es padre una pequeña niña de tres años que casi pierde a su papá por la malicia de este sujeto que no le importo la vida de su víctima.

Autoridades

Las autoridades ya están tras la pista de este sujeto, sin embargo, testigos de la zona dijeron que es algo frecuente esto hechos, la familia les pide que investiguen para poder dar con el responsable de este hecho tan lamentable, según estadísticas al día en Bogotá se registran 264 casos de hurto a personas.


Compartir en

Te Puede Interesar